0

    Barcelona: Lionel Messi reveló a qué se dedicará luego de colgar los chimpunes

    Lionel Messi invertirá todo su fortuna en un rubro que está creciendo como la espuma tras finalizar su carrera con elBarcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El astro argentino Lionel Messi reconoce que no toda la vida vivirá pegándole a la pelotita. Es por ello que tiene claro a qué se dedicará luego de ponerle punto final a su exitosa carrera. Si algún fanático del Barcelona lo pensaba seguir viendo dentro de las instalaciones, el propio 'culé' aseguró que no tiene nada que ver con el fútbol.

    Lionel Messi, en sociedad a Limecu España 2010, ha constituido la comunidad Explotaciones Rosotel, cuyo objetivo es el hospedaje hotelero. Dicha firma se creó el último 19 de abril y tiene una sede en Barcelona, en España. La 'Pulga' reconoció que es un rubro que está creciendo y qué mejor en la ciudad en donde radica.

    "El hospedaje hotelero: la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de los bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos", precisó el Registro Mercantil en su página web. Se rumorea que hay dos proyectos más a realizarse el próximo año.

    De otro lado, el Barcelona, con Lionel Messi y compañía, visitan este domingo a Las Palmas por la penúltima fecha de la Liga Santander. El cuadro azulgrana quiere seguir en la cima de España para salvar la temporada.

    EL DATO:

    El Barcelona está empatado con el Real Madrid en el primer lugar con 84 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY