0

    Edison Flores falló este increíble gol en derrota del Aalborg por la Liga de Dinamarca [VIDEO]

    Edison Flores, volante de laselección peruanajugó en la derrota del Aalborg por los cuartos de final de la Súper Liga de Dinamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores busca llegar con una gran base de fútbol para los duelos por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.  El 'orejas' jugó 69 minutos en la derrota del Aalborg que cayó 2-0 ante Randers

    Edison Flores terminó con una buena calificación en el partido a pesar de perder de local. El peruano quien tiene ofertas del fútbol de Turquía es pieza clave de su equipo que ingresó en un momento complicado.

    En el primer tiempo el ex Universitario tuvo una situación clara para marcar el descuento. Tras un cabezazo al travesaño, el 'Orejas' le quedó el rebote, pero no pudo concretar el tanto que pudo darle esperanzas a su equipo.

    El encuentro fue válido por la ida de los cuartos de final de la Superliga de Dinamarca. El encuentro de vuelta se jugará el 17 de mayo y la situación se le puso difícil al Aalborg quien tendrá que obtener una diferencia de tres goles.

    EL DATOEn la Liga de Dinamarca los seis primeros lugares clasifican a la liguilla por el título. Aalborg logró ese boleto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY