0

    Raúl Ruidíaz tendrá tres semanas de para por lesión al ligamento Medial de rodilla izquierda

    Raúl Ruidíazapenas jugó 33 minutos. Una lesión en la rodilla lo sacó de la victoria del Morelia sobre el Tijuana (1-0). Situación de la “Pulga” preocupa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz fue confirmado como una de las grandes bajas que tendrá Morelia en las Liguillas de la Liga MX. El peruano sufrió lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda y tendrá tres semanas de descanso.

    Raúl Ruidíaz, que salió del campo en el minuto 33' de la primera etapa del partido ante Xolos por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Las alarmas se encendieron de inmediato ya que se trata de su actual goleador y tras las pruebas se confirmó lo que se temía. 

    La lesión que tiene el peruano en una al ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación, pero requiere de tres semanas para su recuperación, lo que significa que se despidió del octogonal final. 

    La buena noticia es que el goleador del Monarcas Morelia quien es uno de los titulares fijos que tendrá Ricardo Gareca en reemplazo de Paolo Guerrero para el choque ante Bolivia podrá llegar sin problemas a la fecha doble que disputará entre agosto y setiembre.

    EL DATORaúl Ruidíaz marcó una totalidad de 20 goles con camiseta de Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY