0

    Barcelona y Real Madrid luchan a muerte por el título de la Liga Santander

    Barcelona y Real Madrid en una lucha encarnizada por el título en España. Los blancos dependen de sí mismos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Real Madrid luchan a muerte por el título de la Liga Santander
    Barcelona y Real Madrid luchan a muerte por el título de la Liga Santander

    La liga Santander va llegando a su final y son los dos mejores equipos de España quienes pelean el título a falta de dos fechas para el término. Barcelona y Real Madrid, igualan en el primer lugar con  84 puntos, tanto merengues como “culés” tienen sus armas y cualquiera podría gritar campeón.

    Transcurridas 36 fechas de 38, el Real Madrid adeuda todavía un encuentro pendiente ante el Celta en Vigo, este encuentro recién se jugará el miercoles 17, cuadro días antes de la última fecha y este partido podría definir la Liga española.

    Sin embargo el Barcelona también tiene lo suyo, puesto que en el caso de un empate en puntos, será el campeón, ya que tiene la ventaja en enfrentamientos directos.

    NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: programación de la fecha 35 con Real Madrid y Barcelona peleando el título Por lo pronto el elenco “madridista” recibe este domingo al Sevilla, visitará a mitad de semana al Celta y cerrará ante el Málaga en La Rosaleda. Real no gana la Liga desde la temporada 2011-2012.

    Barcelona se mide de visita ante Las Palmas este domingo y cerrará su participación en La Liga ante Eibar en el Camp Nou. Cualquier cosa puede suceder.

    EL DATO

    De acuerdo a las reglas, el Barza tiene la primera opción en caso de haber igualdad en puntaje. Tiene ventaja en enfrentamientos directos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY