0

    Real Madrid: Sergio Ramos pide que el Bernabéu sea una caldera para el Sevilla

    El Real Madrid juega el partido más importante que le queda de la Liga Santander ante el Sevilla. El capitán Sergio Ramos espera todo el apoyo de la hinchada merengue en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al Real Madrid le restan tres partidos en la Liga Santander, tres finales que podrían darle uno de los títulos más peleados en la historia de la competición en los últimos años. Por ello, el capitán Sergio Ramos ha pedido a la afición que aliente durante los 90 minutos en el duelo que sostendrán este domingo en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla de Jorge Sampaoli.

    A través de Twitter, Sergio Ramos escribió lo siguiente: "¡Madridistas, todos a una a por La Liga! ¡All for one! ¡Hala Madrid!"

    De seguro, los hinchas del Real Madrid responderán al llamado de su capitán para este juego que podría darle el liderato absoluto del equipo en la Liga Santander. Claro, también estarán pendientes en lo que puede suceder en Las Palmas donde jugará el Barcelona.

    Los ánimos están al tope en el capi del Real Madrid, solo hay que ver el túnel que le hizo Sergio Ramos a su compañero Nacho Fernández en la última práctica en Valdebebas.

    Real Madrid y Barcelona están en la cima de la tabla de la Liga Santander con 84 puntos cada uno.

    Cabe señalar que al Real Madrid le falta disputar un partido más frente al Celta de Vigo que sufrió la eliminación de semis de Europa League contra el Manchester United. 

    DATO: Real Madrid y Sevilla se miden este domingo 14 de mayo a las 1.00 p.m. (hora peruana) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY