0

    Atlético Madrid: estrella del cuadro 'colchonero' en la órbita del FC Barcelona y Bayern Múnich

    El FC Barcelona está en la búsqueda de un líder en el equipo y ya le puso la mira a unodel Atlético Madrid. Pero a último hora, el Bayern Múnich se metió entre los palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de fichajes es el período más esperado por los clubes de Europa, que pretenden hacerse con los jugadores de moda. Ello son los casos del FC Barcelona y Bayern Múnich, quienes tienen agenda a un mismo 'crack' en común: un líder por la derecha. Sin embargo, el Atlético Madrid no le dejaría irse tan fácil.

    Con la partida de Dani Alves a la Juventus, el FC Barcelona aún no ha encontrado uno que llene las expectativas por la banda derecha. Es por ello que irán a la carga por Juanfran Torres. Como se sabe, el español se ha convertido en pieza fundamental en el equipo de Diego Simeone. El cuadro catalán pondrá US$ 50 millones sobre la mesa por su pase.

    Sin embargo, no sería el único pretendiente. Pues, el Bayern Múnich está interesado en los servicios de Juanfran. Philipp Lahm está próximo a colgar los chimpunes y el español llegaría para ocupar su puesto. Además, es del gusto de Carlo Ancelotti, quien pretende revolucionar el cuadro bávaro para la próximo temporada.

    Cabe recordar que Juanfran Torres finaliza contrato con el Atlético Madrid a mediados de 2018, y todo indicaría que no renovaría su contrato con el conjunto 'colchonero'. Si bien siempre mostró su deseo de emigrar a otra liga, el español le daría el sí al FC Barcelona para estar cerca a su familia.

    EL DATO:

    Juanfran atraviesa su séptima temporada en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY