0

    "Real Madrid es el mejor equipo del mundo", asegura Jorge Sampaoli

    Jorge Sampaoli destacó la campaña del Real Madrid tanto en la Champions League como en la Liga Santander, sin embargo, quiere ir al Santiago Bernabéu por los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli espera dar el golpe mañana en el Santiago Bernabéu.
    Jorge Sampaoli espera dar el golpe mañana en el Santiago Bernabéu.

    El Sevilla visita mañana el Santiago Bernabéu y Jorge Sampaoli se refirió a nivel que viene mostrando el Real Madrid, tanto en la Champions League como en la Liga española. El DT aseguró que el elenco merengue es hoy por hoy el "mejor equipó del mundo".

    "A ellos les habrá influido para tener un estado de ánimo muy alto. Hoy son el mejor equipo del mundo. Están en la final de la Champions, se están jugando el torneo, están con la moral muy alta. Vamos a tener que tener una muy buena tarde para poder enfrentar a un rival tan importante", comentó el 'Hombrecito'.

    Asimismo, 'Sampa' agregó que el elenco andaluz irá a la capital española por los tres puntos, aunque su objetivo no es arruinarle el camino al título a los merengues.

    "Satisfacción sería ganar por nosotros, no por fastidiar la Liga al Madrid. Hemos estado 33 fechas entre los cuatro primeros de la Liga. Si ganamos, disfrutaremos pero por nosotros", agregó el extécnico de la Selección chilena.

    De otro lado, Sampaoli no cree que será una ventaja si el Real Madrid decide utilizar un equipo alterno, como decidió Zinedine Zidane en los últimos partidos ligueros. 

    "Cuando juegan los no habituales tienen mucha hambre y generan muchas ocasiones. El equipo que está jugando Champions tiene tanta jerarquía. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento", culminó.

    Sevilla marcha cuarto en la Liga Santander y solo le bastaría un empate para asegurar su presencia en la próxima Champions League.

    EL DATOJorge Sampaoli se marcha del Sevilla al final de la temporada y asumirá la dirección técnica de la Selección de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY