0

    Bayern Múních: Carlo Ancelotti besó a Arjen Robben por golazo de la remontada [VIDEO]

    Arjen Robben prendió la máquina y sentenció el triunfo del Bayern Múnich sobre el RB Leipzig. En la celebración, Carlo Ancelotti felicitó así al veloz delantero holandés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arjen Robben demostró una vez que cuando está sin lesiones no tiene nada que envidiarle a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El holandés de 33 años se corrió una maratón que rompió la cintura de los jóvenes defensores del RB Leipzig para después poner el balón en las redes. Un gol que significó el 5-4 final a favor del Bayern Múnich. ¿Cómo lo felicitó Carlo Ancelotti? Con un beso tal y como con Franck Ribéry.

    Carlo Ancelotti ya había hecho lo mismo con Franck Ribery el pasado mes de abril en la victoria por 4-1 ante el Borussia Dortmund y, en aquella ocasión, Arjen Robben bromeó públicamente sobre la celebración de su compañero y su entrenado en el Bayern Múnich.

    "Estoy un poco celoso, sí, pero creo que también recibiré un beso", dijo Arjen Robben en dicha oportunidad.

    El Bayern Múnich se impuso 5-4 en su primera visita a RB Leipzig. Y lo hizo con una remontada para el recuerdo. Marcel Sabitzer adelantó a los locales con el primer remate a puerta (2´), pero Robert Lewandowski logró las tablas en el 17. 

    Después, Timo Werner (29´) situó al Leipzig por delante en el marcador aún en la primera mitad y Yussuf Poulsen amplió la ventaja en el arranque de la segunda mitad (47´). 

    Thiago redujo momentáneamente las distancia (60´) para los del Bayern Múnich. Sin embargo, Werner logró a los 5 minutos un 4-2 que parecía definitivo. 

     Los bávaros no bajaron los brazos y Lewandowski, con su gol número 30 del curso, David Alaba con un libre directo que se coló por la escuadra (91´) y Arjen Robben, en el último suspiro (95´), otorgaron los 3 puntos al cuadro de Carlo Ancelotti.

    DATO: Bayern Múnich tiene 79 puntos y se ubica en la cima de la tabla de la Bundesliga. Los 'bávaros' solo esperan la última fecha para poder celebrar con su hinchada el título en el Allianz Arena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY