0

    Arjen Robben y su espesctacular gol en la victoria del Bayern Múnich por 5-4 ante RB Leipzig [VIDEO]

    Bayern Múnich y RB Leipzig se vieron las caras en la Bundesliga. Los 'bávaros' dejaron en claro quienes son los mejores del torneo alemán con un jugadón del holandésArjen Robben.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich desde hace algunas fechas atrás se consagró ganador de la Bundesliga. Sin embargo, ante el RB Leipzig, había que dejar en claro quien era el mejor del torneo alemán; aunque el dueño de casa golpeó primero, el cuadro 'bávaro' en un partidazo pudo ganar 4-5 con un golazo de Arjen Robben sobre los descuentos. 

    RB Leipzig quería hacer espetar la casa y lo hizo durante gran parte del partido. Golpeó primero a los 2' con una excelente definición de Sabitzer. 

    Sin embargo, Bayern Múnich reaccionó y  Robert Lewandowski desde la pena máxima igualó el score a los 17'. Lamentablemente, para el cuadro de Carlo Ancelotti, tuvo que irse al descanso con el marcador abajo. 

    Sobre los 29' Werner también de penal puso arriba al RB  Leipzig que comenzaba a jugar mejor que el cuadro 'bávaro'. 

    Para colmo de males, al reinicio del partido (47'), Poulsen puso el tercero para el Leipzig que comenzaba a cantar victoria en casa. 

    Empero, Thiago Alcántara sobre los 60' descontó para el Bayern que volvió a confiar en la remontaba fuera de casa. 

    RB  Leipzig  sabía que podía hacer más goles y Werner volvió a marcar cinco minutos más tarde (65') sobre el arco de Starke que arrancaba de titular en vez de Manuel Neuer

    Los minutos finales fueron fundamentales para marcar la historia del partido. Leipzig comenzó a ceder espacios llegando de forma increíble tres goles para el Bayern Múnich. 

    En los 84' Robert Lewandowski puso el tercero. A los 90' Alaba anotó la paridad. A falta de segundos para el final, Arjen Roben arrancó la carrera por izquierda, dejando atrás varios jugadores, llegando al área y definiendo de una forma espectacular. Picando el balón ante la salida del golero Gulácsi. 

    ALINEACIONES 

    RB LEIPZIP: Gulacsi; Compper, Upamecano, Iisanker, Demme, Sabitzer (Schimitz), Keita, Bernardo, Forsberg, Poulsen (Selke), Werner (R. Khedira) 

    ENTRENADOR: Hasenhüttl

    BAYERN MÚNICH: Starke; Lahm, Boateng, Alaba, Robben, Xabi Alonso (Vidal), Ribéry (Douglas Costa), Thiago Alcantara, Juan Bernat, Jimmich (Müller), Lewandowski 

    ENTRENADOR: Carlo Ancelotti  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY