0

    Superliga de China: se reveló la exorbitante cifra que percibe Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua

    Carlos Tévez, ex delantero del Boca Juniors, es uno de los mejores pagado del mundo. Pero ¿cuánto ganaen realidad?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabaron las especulaciones entorno a Carlos Tévez en el fútbol chino. Si bien siempre se ha tomado con pinzas y se ha mantenido bajo siete llaves lo que percibe el 'Apache' en el Shanghai Shenhua, Football Leaks se encargó de desvelar la cuantiosa suma que cobra el ex delantero de Boca Juniors

    Hablar de la Superliga de China es hablar de millonarios contratos, clubes a los cuales no les duele sacar la billetera para fichar a Oscar, Hulk, Ezequiel Lavezzi y, ahora último, Tévez. " Eso es confidencial . Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a la institución", fueron las palabras del 'Apache' en su presentación.

    Sin embargo, se acabó el misterio. Según Football Leaks, Carlos Tévez percibe un salario de 815 mil dólares a la semana. Una barbaridad. Pero eso no es todo. Pues, cobrará un millón de 'palos verdes' si disputa el 70% de los partidos en la presente temporada con el Shanghai Shenhua. Una cifra descomunal para un delantero de 33 años.

    Además, pudo haberse metido dos millones al bolsillo si hubiera conseguido la Champions League de Asia, sin embargo, el Shanghai Shenhua fue eliminado del torneo en la primera ronda. Pese a que está lesionado desde hace un mes, ello no es impedimento para que Carlos Tévez siga 'haciéndola' linda en la Superliga de China.

    EL DATO:

    El contrato de Carlos Tévez con el conjunto chino finaliza en junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY