0

    Tigres vs Monterrey: La celebración de Andre Pierre Gignac a lo Brian Laudrup

    Con Luis Advincula en el campo,Tigres está superando por 2-0 al Monterrey. El delantero Gignac viene haciendo historia pues está a dos goles del histórico goleador peruano Gerónimo Barbadillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La celebración del gol es uno de los éxtasis más grandes que existen en el fútbol. Muchos jugadores tienen maneras particulares de celebrar la anotación. Algunos, inclusos se sacan la ropa como muestra de su emoción.

    En el encuentro por los cuartos de final de la Liga Mx, el francés Gignac anotó el segundo gol del partido e imitó una de las más grandes celebraciones que varios miticos jugadores como Denis Berkamp y Brian Laudrup.

    El ariete viene brillando en la Liga mexicana donde ha marcado 14 goles en 16 partidos. Con este resultado, el equipo que también tiene en sus filas al chileno Eduardo Vargas, espera a su rival para las semifinales del torneo azteca. 

    El ex Olympique de Marsella se acostó en el césped del estadio de Rayados después su gol en el minuto 49 del primer tiempo, así como el mexicano se lo festejó a Ricardo La Volpe, en el segundo tanto de América sobre Atlas, el 29 de noviembre de 1999.

    EL DATO 

    El francés suma 22 goles con el Tigres en la Liga Mx.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY