0

    Manchester City: Pep Guardiola dispuesto a dar 35 millones de euros por Donnarumma

    Gianluigi Donnarumma tendría todo arreglado por el Manchester City. Pep Guardiola sueña con el fichaje de la joven promesa del fútbol italiano que es figura en el AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de no sumar ni un título en su primera temporada con el Manchester City, el entrenador Pep Guardiola apunta a la renovación de la plantilla donde comenzará desde el arco. El indicado para ese puesto sería el italiano de 18 años Gianluigi Donnarumma. 

    Como se sabe, el portero Willy Caballero termina contrato en junio y no se le renovará. Mientras que Claudio Bravo no demostró estar a la altura del Manchester City. Por ello, Pep Guardiola tiene en carpeta como primera opción la llegada de Gianluigi Donnarumma, actual portero del AC Milan

    Por lo que expresa el medio inglés, Daily Mail, serían 35 millones los que ofrecería el Manchester City por el llamado reemplazante de Gianluigi Buffon. De esta forma, la directiva 'Citizens' espera bajar el precio de la joven promesa que es representado por Mino Raiola, agente que no tiene una buena relación con Pep Guardiola

    Sin embargo, el gran proyecto que pretende hacer AC Milan se interponen a los intereses del Manchester City. Como se sabe, el 'rossonero' acaba de ser comprado por un grupo empresarial chino que busca reflotar el equipo a nivel local e internacional. Por ello, su principal objetivo es mantener a Donnarumma en el equipo, donde es titular desde que  los 16 años. 

    EL DATOHasta el momento Gianluigi Donnarumma tiene un título. Logró la Supercopa de Italia del 2016  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY