0

    Real Madrid: Dele Alli se 'regaló' con lazo y todo al conjunto merengue

    El Real Madrid podría verse beneficiado con las últimas declaraciones de Dele Alli, quien tendría los días contados en el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la salida inminente de James Rodríguez de la Casa Blanca, el Real Madrid está en la búsqueda de un '10'. El indicado a suplir el puesto del 'colocho' es Dele Alli, quien le acaba de hacer un guiño al conjunto merengue. Sin embargo, solo se haría factible si el conjunto blanco pone 40 millones de la mesa.

    Pese a que no anotó en el triunfo del Tottenham sobre el Manchester United por 2-1, Dele Alli fue el encargado de manejar los hijos y asistir a sus compañeros. Tras finalizar el cotejo, la prensa inglesa le preguntó sobre su futuro. "Cualquier cosa puede pasar. Es una posibilidad. A cualquiera le gustaría jugar en el Real Madrid", agregó.

    Cabe resaltar que el volante inglés se ha convertido en pieza fundamental de Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, en la presente temporada. Sus 17 dianas y 7 asistencias fueron vitales en la obtención del cupo directo a la próxima edición de la Champions League. Es por ello que el Tottenham moverá cielo y tierra para retenerlo.

    Con apenas 21 años, Dele Alli ha deslumbrado al mundo entero por su exquisito toque de balón y buena pegada. Además, del Real Madrid, el Inter de Milán, Chelsea y PSG han mostrado su interés por el inglés. 

    EL DATO:

    Dele Alli ya 35 partidos disputados en la presente Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY