0

    Real Madrid goleó 4-1 al Celta de Vigo y está cerca de ganar la Liga Santander

    Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo por el partido pendiente de la jornada 21 de la Liga Santander. Isco junto a Cristiano Ronaldo fueron la figura del partido. CR7 se hizo presente con un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de cuatro años Real Madrid está muy cerca de ganar la Liga Santander (2012/13). Hoy goleó al Celta de Vigo por 4-1 y le sacó tres puntos de diferencia al Barcelona (87) y con solo un empate ante Málaga (de visita) en la última fecha levantaría la copa de campeón de España.

    Real Madrid sabía lo decisivo que era el choque ante Celta Vigo y no tardó en ponerse arriba en el marcador. Antes de los 10' su mejor hombre apareció para comenzar la jugada del gol.

    Isco desbordó por izquierda. Aunque no logró dar él pase - defensor del Vigo intervino en la jugada- el balón cruzó el campo para encontrar a Cristiano Ronaldo que solo acomodó el balón para meter el zurdazo inatajable para Sergio Álvarez.

    Madrid comenzó con el control del partido pero tuvo algunas imprecisiones con sus defensores como Danilo y Sergio Ramos, ocasionando tres remates del Celta. Aspas y Sisto asustaron el arco de Navas.

    Celta de Vigo siguió aprovechando algunas faltas para generar peligro con la pelota parada. Justamente a los 30' un tiro libre de Wass casi complica a Navas que tuvo que exigirse tras pasar el balón en la barrera. 

    Sobre el cierre del primer tiempo, Karim Benzema tuvo en sus pies el segundo del partido. El francés recibió un pase a tiro de arco pero su definición fue a las manos del golero Álvarez. Se la perdió. 

    Para el complemento, Real Madrid volvió a madrugar al Celta de Vigo. Gran escapada de Isco que a base de velocidad llegó hasta - dejó atrás dos defensores- el borde el área para ceder el balón a CR7 que de zurda no falla. Era el segundo.

    Sobre los 62' Celta de Vigo perdió un hombre. Lago  Aspas se fue a las duchas por fingir una falta dentro del área. Era su segunda amarilla.

    Sin embargo, Celta se las ingenió para complicar al Real Madrid. Sobre los 68' Guidetti sacó un remate que tras chocar el Ramos entró al arco de Navas. Vivía Vigo.

    Empero, dos minutos más tarde el desafío de voltear el partido del Celta se diluyó con gol de Benzema. Marcelo desbordó por izquierda y dejó solo al francés para que anote.

    Con el partido en las manos, el equipo de Zinedine Zidane cerró la goleada a los 88' con un golazo de Toni Kroos quien tras sacarse un rival, definió con clase.

    El resultado hace que el Real Madrid este más cerca de ganar la Liga Santander al tener tres puntos (90) más que el Barcelona. Solo un empate ante Málaga lo corona campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY