0

    Real Madrid: Periodista no soportó la despedida de James Rodríguez y se quebró en vivo [VIDEO]

    James Rodríguez tiene sus horas contadas en el Real Madrid y muchos hinchas 'Merengues' lloran su partida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Periodista del "El Chiringuito de Jugones" al borde del llanto por despedida de james Rodríguez.
    Periodista del "El Chiringuito de Jugones" al borde del llanto por despedida de james Rodríguez.

    Real Madrid vivió un intenso domingo frente al Sevilla de Jorge Sampaoli. James Rodríguez se jugó un partidazo y pese a que no anotó, fue homenajeado por todos los hinchas 'Merengues'. El volante disputó su último encuentro en el Santiago Bernabéu, pues se marchará al final de temporada.

    Zinedine Zidane no cuenta con el crack colombiano en su esquema y pese a que le ha dado varios minutos en la Liga Santander, nunca ha sido titular en los cotejos importantes. Un periodista del programa "El Chiringuito de Jugones" se mostró indignado por el trato dado al mediocampista de 25 años.

    El conductor español aseguró que James es un madridista de corazón y que siempre entregó el alma en el campo por la camiseta 'Blanca'. De igual manera, no soportó su triste despedida y en vivo casi rompe en llanto. Luego le agradeció por sus goles realizados y la enorme cantidad de pases dados.

    "Es una sensación agridulce. Vi a James mirando a su Bernabéu y se me ha roto el alma. Sé  como se le iluminan sus ojos cuando habla del madrid y. El sueño desde pequeño que solo le ha durado 3 años", sostuvo Edu Aguirre.

    "Sé lo importante que es para Colombia, James lo sabe y ha vivido su sueño. Lo ha dado todo por el Real, ha peleado hasta morir en el campo, pero no le dejaron jugar lo suficiente. Se va con la cabeza alta. Me da pena porque se ha sentido muy solo", agregó.

    "Para mi es el mejor, en comportamiento, en liderazgo, en carácter y sobretodo en madridista. James desde niño es madridista y eso no se le puede reprochar nadie. Suerte y ojalá que meta el gol de la Duodécima y nos deja un título o dos", finalizó el periodista.

    EL DATOJames Rodríguez marcó 37 goles en las 3 temporadas que tuvo en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY