0

    Copa Confederaciones: ¿Cristiano Ronaldo jugará el certamen luego de la Champions League?

    Cristiano Ronaldo podría perderse laConfederaciones por una insólitarazón. En la FIFA temen de que pueda confirmarse su ausencia ya que pueden perder bastante en ingresos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Confederaciones Rusia 2017, el torneo que alberga a las selecciones campeonas de todos los continentes además del anfitrión del próximo mundial y el vigente campeón, está a la vuelta de la esquina y en la FIFA ha surgido una gran preocupación pues una de las grandes estrellas, podría quedar fuera, hecho que ocasionaría una gran pérdida comercial.

    Cristiano Ronaldo, debido a la excelente temporada que viene teniendo, podría tomarse un descanso y prescindir del torneo, algo que hace temblar a la entidad máxima del fútbol mundial pues sabe que su no presencia generaría grandes pérdidas en especial en derechos televisivos. 'CR7' jugará la final de la Champions League el próximo 3 de junio y este podría representar el último partido de la temporada para el luso, perdiéndose la Confederaciones que arranca el 17 del mismo mes.

    Cabe resaltar que la FIFA está preocupada por las 'escasas estrellas' en la competición, ante la posible ausencia de Cristiano con Portugal, tal rol podría asumirlo Manuel Neuer por Alemania y Alexis Sánchez por Chile, no obstante ninguno de estos nombres pesan tanto como el del delantero del Real Madrid. Las selecciones que participarán en la Copa Confederaciones de Rusia, son México, Chile, Camerún, Portugal, Alemania, Rusia, Australia y Nueva Zelanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY