0

    Sporting Cristal perdió 2-0 ante Independiente Santa Fe y fue eliminado de la Copa Libertadores[VIDEO]

    Sporting Cristalviene cayendo por 2-0 ante Independiente Santa Fe y se empieza a despedir de la Copa Libertadores. El cuadro de José del Solar prolongan la crisis futbolistica y se despiden de la peor manera del torneo continental

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal fue derrotado por 2-0 ante Independiente Santa Fe y se despide de la peor forma de la Copa Libertadores. El cuadro que dirige 'Chemo' de Solar ratifica que atraviesa por el peor momento del año. 

    El primer tiempo, el cuadro cafetero salió con todo en busca del primer gol. El cuadro visitante no se cansó de atacar desde el primer minuto. Los celestes trataban de zafarse de los ataques sin poder hacer nada al respecto. A los 20 minutos, un tiro libre dejó parado y sin opciones al arquero Mauricio Viana que sol atinó a ver como el balón ingresaba al arco. El primer tiempo culminó con algunas opciones locales sin poder hacer más daño.

    En la segunda mitad se esperaba un mejor performanse de los cerveceros, sin embargo, el tramite fue parecido a de la primera mitad. A pesar de ello, Sporting Cristal tuvo opciones claras en los pies de Carlos Lobatón e Irven Avila. Incluso, el arbitro argentino Nelson Pitana, le anuló un gol a Christian Ortiz , quien se encontraba en evidente posición de adelanto. En el minuto 92. Anderson Plata, quien tuvo una de las ocasiones más claras para el cuadro visitante, anotó el segundo y definitivo para el cuadro de la capital colombiana.

    Con este resultado, los cerveceros son los primeros eliminados del grupo con solo 2 unidades, mientras que el cuadro rojiblanco esperará el último encuentro ante The Strongers en Colombia para definir su clasificación a la siguiente ronda.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    92'  Gol de Independiente Santa Fe. Anderson Plata marca el segundo del partido.

    20' Gol de Independiente Santa Fe. Johan Arango marca el primero de tiro libre.

     ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Costa, Ortiz y Avila.

    Independiente Santa Fe: Castellanos, Arboleda, Lopez, Henao, Mosquera, Perlaza, Salazar, Gómez, Balanta, Stracqualursi y Arango.

    LA PREVIA 

    Sporting Cristal recibe este miércoles a Independiente Santa Fe por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El partido, que está programado para las 17:30 (hora peruana), se jugará en el Estadio Alberto Gallardo y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 2.

    El equipo de Chemo del Solar marcha en la última posición de la tabla con apenas 2 puntos gracias a sus empates en condición de local, primero ante Santos y luego ante The Strongest. Ahora, solo necesita ganar para seguir soñando con clasificar a los octavos de final del torneo.

    En cuatro jornadas, el conjunto rimense no sabe lo que es un triunfo en el certamen continental y ahora intentará lavar su imagen, que está mancillada por una supuesta división del grupo. Ya sus referentes han salido al frente para aclarar que todo está bien.

    En tanto, Independiente de Santa Fe se ubica en la tercera posición de la tabla con cuatro puntos y un triunfo de visita lo pondría en un puesto expectante. Por eso, el técnico Gustavo Costas alineará a su mejor oncena con el objetivo de robar los tres puntos de Lima.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Costa, Ortiz y Ávila.

    Independiente Santa Fe: Castellanos, Roa, Moya, Urrego, Mosquera, Perlaza, Salazar, Gómez, Balanta, Stracqualursi y Arango.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY