0

    Juventus ofrecerá 25 millones de euros a Barcelona por Rafinha a final de temporada

    Barcelonapodría dejar ir a Rafinha por una millonaria oferta de Juventus quien busca realizar sus contrataciones de la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus ofrecería 25 millones de euros al Barcelona por los servicios del volante brasileño Rafinha, para la próxima temporada. Los dirigentes del cuadro blaugrana estarían dispuestos a escuchar la oferta por el jugador.

    Según el diario deportivo italiano, La Gazzeta dello Sport el cuadro italiana ya habría tenido un acercamiento con los dirigentes españoles para llegar a un acuerdo y tenerlo desde la pretemporada.

    Actualmente el jugador brasileño estaría dispuesto a salir en busca de minutos y así poder ser tomado en cuenta por el seleccionador TIte para el próximo Mundial de Rusia 2018. Rafinha se encuentra recuperándose de una lesión de meniscos en su pierna derecha que lo mantiene fuera de las canchas por 4 meses.

    Vários equipos del Viejo Continente, estarían tras los pasos del volante brasileño, entre ellos el Liverpool, de Jurgen Klopp, quien estaría buscando jugadores de gran calidad para afrontar la próxima temporada su regreso a la Champions League.

    EL DATORafinha busca jugar y estar presente en el próximo mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY