0

    Manchester City: así fue la emotiva despedida de Pablo Zabaleta

    Manchester City venció 3-1 al West Bromwich en la despedida de Pablo Zabaleta. Los “Citizens” tienen casi asegurada la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: así fue la emotiva despedida de Pablo Zabaleta
    Manchester City: así fue la emotiva despedida de Pablo Zabaleta

    En un partido que marcó la despedida del lateral argentino, Pablo Zabaleta, el Manchester City venció al West Bromwich 3-1 en partido pendiente de la fecha 34.

    Los goles para el City fueron obra de Gabriel Jesúa a los 27’ tras una habilitación de Kevin de Bruyne, autor del segundo tanto a los 29’. El marfileño Yaya Touré se encargó de colocar el 3-0 a los 57’ y el descuento para la visita sería obra de Robson-Kanu a los 87’.

    El momento “feeling” lo puso Pablo Zabaleta quien ingresó a los 62’ por David Silva. Pep Guardiola lo hizó entrar para que reciba la ovación de las 4 tribunas. El lateral argentino dejará a los celeste tras 9 temporadas -su destino podría estar en China- luego de haber alzado dos Premier, una Copa FA y una Community Shield.

    Con esta victoria los “Citizens”, sumaron 75 puntos en el tercer lugar de la Premier Leavgue y tienen casi asegurado un cupo a la próxima Champions League a falta de una fecha para el final.

    EL DATO

    El Manchester United visita hoy (1:45 p.m.) al Southampton (partido por la fecha 28).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY