0

    Día del Internet: Juan Román Riquelme arremete contra los futbolistas modernos

    Juan Román Riquelme criticó a los futbolistas que utilizan las redes sociales hasta para anunciar que van a dormir."¡Ponen en redes hasta cuándo se echan la siesta!", dijo el excrack del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la derrota de Boca Juniors en el SúperClásico, el exjugador argentino e ídolo 'xeneize' Juan Román Riquelme criticó duramente a los futbolistas que se exceden en publicaciones en sus redes sociales. 

    Juan Román Riquelme fue entrevistado por el programa radial que es televisado de Fox Sport donde respondió sobre el jugador moderno. "Yo creo que viven diferente a la época que vivíamos nosotros. Amábamos jugar al fútbol, no nos interesaba mucho la Play, no teníamos las redes sociales, no nos interesábamos mostrar que paseábamos al perro, no nos interesábamos mostrar si bailábamos después de un partido", dijo primero el exjugador de Boca Juniors. 

    Luego agregó. "Ahora me sorprendo, hasta ponen me voy a dormir la siesta, o luego ponen, me acabo de levantar de la siesta y ahora estoy merendando", mostrándose sorprendido. 

    Finalmente, Juan Román Riquelme dijo "¿Qué es esto? nadie pone nada de fútbol. Ni un jugador pone que va a ver un partido de Champions League o un partido del Nacional B. Te ponen la foto con el peluquero un día antes del partido en la concentración. Menos mal que viví la época anterior", argumentó. 

    EL DATOJuan Román Riquelme de 38 años dejó de jugar al fútbol el 2015 de enero del 2015 tras jugar en Argentinos Juniors.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY