0

    Flamengo vs. San Lorenzo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco recibieron a hinchas en Argentina

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco estarán en el once titular del Flamengo que se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores contra el San Lorenzo. Ambos se detuvieron a firmar autógrafos a hinchas peruanos y brasileños en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Flamengo, de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, llegó a la ciudad de Buenos Aires para sostener este miércoles 17 mayo (7.45 p.m.) el último partido del Grupo 4 en el Estadio Pedro Bidegain frente a su par del San Lorenzo. Ambos fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas peruanos y brasileños al salir del aeropuerto y, por tal motivo, decidieron tener un gesto notable con ellos.

    Tras conquistar el Torneo Carioca, los jugadores del Flamengo se encuentran con los ánimos al tope. Una muestra de esto ha sido la buena relación que llevan con los torcedores del 'Mengao' quienes hicieron el viaje a Argentina para alentar desde las tribunas este cotejo crucial contra el San Lorenzo que decidirá al equipo que pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco reconocieron este esfuerzo de sus seguidores para firmarles autógrafos, tomarse selfies y compartir un momento agradable. Aunque la cita se dio por breves minutos, los hinchas peruanos y brasileños del Flamengo se fueron más que satisfechos, acompañados con una sonrisa en sus rostros.

    El Flamengo cuenta con 9 puntos y es el líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores. No obstante, no debe descuidarse ni por un segundo, ya que el Atlético Paranaense (7) y el San Lorenzo (7) podrían malograrle la noche al conjunto de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, razón por lo que nos espera uno de los mejores partidos de la presente Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY