17 de Mayo del 2017 | 14:45 h

Juventus vs. Lazio: Dani Alves y el GO -LA-ZO en la final de Copa Italia [VIDEO]

Dani Alves consiguió abrir el marcador con un derechazo que dejó sin respuesta a la defensa del equipo de Inzaghi. El carioca lo celebró con los suyos.

Juventus vs. Lazio: Dani Alves y el GO -LA-ZO en la final de Copa Italia [VIDEO] Fuente : AP

Juventus juega a ritmo de campeón. En la gran final de la Copa Italia, el equipo de Masimilliano Allegri, quien no alineó a todos sus titulares, dio una muestra de su poderío con una gran jugada de contragolpe para poder abrir el marcador. Quien empezó el sueño de levantar el trofeo fue Dani Alves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs. Lazio EN VIVO ONLINE, partido por la final de la Copa Italia

Los primeros minutos del cotejo fueron intensos, ya que en ambas porterías hubo ocasiones claras y animó a los jugadores a no desmayarse para conseguir gritar el primer gol del duelo en el Estadio Olímpico.

Kante (Lazio) e Higuaín (Juventus) tuvieron sendas oportunidades de inflar las redes, sin embargo, el palo del arco y un mal cálculo de dirección al balón, respectivamente, no hicieron que se abra el score.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. San Lorenzo EN VIVO ONLINE, partido de Copa Libertadores

Así, a los 12 de juego, Dani Alves pudo marcar el primero del partido luego de recibir un buen pase largo de su compatriota Alex Sandro. El lateral estaba en el área defensiva rival y nadie lo marcaba, por lo que tuvo todo el tiempo para pensar, acomodarse y hasta dar un salto para que su remate al arco se vea más espectacular.

Te puede interesar

RESULTADOS