0

    Monaco: El golazo de Mbappé tras pase milimétrico de Falcao que puede valer un título [VIDEO]

    Monaco tiene la oportunidad de salir campeón del fútbol francés y Kylian Mbappé anotó ante Saint Étienne en el primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Monaco vs. Saint Étienne, Kylian Mbappé metió un golazo.
    En el Monaco vs. Saint Étienne, Kylian Mbappé metió un golazo.

    Monaco se juega la vida este miércoles frente al Saint Étienne en el Estadio Luis II. Y es que este partido correspondiente a la jornada 31 de la Ligue 1 es de vida o muerte debido a que el cuadro 'Monegasco' puede coronarse campeón del fútbol francés.

    La joven Kylian Mbappé hizo enloquecer a todos los hinchas que asistieron al templo del Monaco con su golazo. Radamel Falcao recibió un pase casi a mitad de cancha y sin pensarlo dos veces se la colocó a la estrella 'Gala', que se llevó al portero y anotó.

    Mbappé suma 28 goles en esta temporada 2016/17 (15 en la liga francesa y 6 en la Champions League). El delantero de 18 años no sólo anota, es que también lleva 11 pases en sus 43 partidos disputados con la camiseta del AS Monaco.

    El artillero es pretendido por los clubes más famosos del mundo como Real Madrid, Manchester City, Chelsea, entre otros. Cabe mencionar que con este resultado, Monaco sumaría 92 puntos a falta de una fecha por terminar el campeonato. Su más cercano perseguidor es PSG con 86 puntos.

    EL DATOMonaco perdió 4-1 (Resultado Global) con la Juventus en las semifinales de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY