0

    Ligue 1 : AS Monaco es el campeón de la liga francesa tras vencer Saint-Étienne [VIDEO]

    No es casualidad lo hecho por el Monaco en la presente temporada. El cuadro del principado ha demostrado que no necesita tener un equipo llena de estrellas para poder llevarse el campeonato francés, luego que en el 2011 se vaya a segunda división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AC Monaco se consagró campeón del fútbol francés y con esto demuestra que lo realizado en la Champions League donde llegó a semifinales no es coincidencia. Radamel Falcao y  Kylian Mbappé son las principales figuras del cuadro blaurojo.

    Fueron 4 años de supremacia para el PSG, cuatro años que el Monaco no tenia ni idea de lo que significaba levantar el trofeo de la Liga 1. El reinado del PSG culminó. Hoy, luego del triunfo ante Saint-Étienne. A los 19 minutos , la promesa del fútbol galo, abrió la cuenta tras habilitación de Rafamel Falcao. En el segundo minuto de tiempo adicional, Valere Germain, anotó el 2-0 que empezó la fiesta.

    El cuadro que dirige Leonardo Jardim culminó con la sequía que arrastraba desde la temporada 1999/2000. Con 92 puntos, el cuadro del Principado se hizo inalcanzable del Paris Saint Germain.

    La gran figura Radamel Falcao fue el goleador del equipo con 21 anotaciones.

    EL DATO 

    Mbappé fue elegido mejor jugador joven y en el once ideal de la Ligue 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY