0

    Ligue1: AS Monaco rompe cuatros años de supremasia del PSG

    AS Monaco se consagró campeón de la Ligue 1 y rompió la supremacía del PSG que tenía 4 años consecutivos llevándose el campeonato galo. El cuadro francés sigue consolidando su gran campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El título de AS Monaco no solo ha significado el triunfo y ganar un campeonato después de 17 años , sino que se zafan el mal momento incluyendo un descenso en la temporada 2011/2012. 

    El triunfo ante Saint-Etienne rompió con los títulos del PSG, que desde que perdió a su máxima estrella , Zlatan Ibrahimovic, cayó en la gran mas desgracia. Por lo que el cuadro que quedó en la semifinal de la Champions League , aprovecho ese hecho y campeonó.

    Con la victoria, Mónaco suma 92 unidades en 37 partidos, seis más que el PSG.  Entre los principales campeonatos de Europa, sólo Barcelona y Real Madrid superan Mónaco, que con sus 103 tantos en lo que va de temporada se ubica como el tercer equipo más goleador.

    EL DATO 

     El Mónaco, además, logra el título sumando una undécima victoria consecutiva, igualando el récord del Burdeos de Laurent Blanc en la temporada 2008-2009,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY