0

    Mónaco se coronó en Francia tras 17 años de sequía

    Radamel Falcao se reinventó y terminó como goleador del Principado. El colombiano, junto con Kylian Mbappé, fueron las figurass del AS Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mónaco se coronó en Francia tras 17 años de sequía
    Mónaco se coronó en Francia tras 17 años de sequía

    El “Tigre” ruge fuerte en el Stade Louis II y la joya brilla más que nunca en Francia.  La dupla Radamel Falcao-Kylian Mbappé celebró el octavo título del AS Mónaco tras vencer 2-0 al histórico Saint-Étienne para , así, acabar con la hegemonia de cuatros años del PSG.

    Tras 17 años, el equipo monaguense volvió a celebrar un campeonato liguero con una plantilla inferior en el mercado, pero superior en talento y ambición a la del cuadro parisino.

    La campaña de los pupilos de Leonardo Jardim es para el aplauso: llegaron a semis de Champions y de la Copa. No obstante, el premio mayor lo tuvieron en la Ligue 1. Ayer anotaron Kylian Mbappé (19’) y Valére Germain (90’). Pese a que no anotó ayer, Falcao fue artífice de esta histórica gesta.

    Dejó atrás las lesiones y sus fracasos en la Premier (con el Manchester United y Chelsea) y terminó como máximo goleador del Principado en la Ligue 1 con 21 dianas. Mbappé, la “Joya”, fue su socio ideal y culminó la temporada con 15 dianas.

    EL DATO

    ¡Dupla de oro! Mbappé y Falcao estuvieron imparables en la Liga francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY