0

    Sporting Cristal tampoco pudo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana

    Sporting Cristal es una lágrima: cayó en casa 0-2 con Santa Fe de Colombia y no solo le dijo adiós a la Libertadores, también quedó sin chances de llegar a la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal tampoco pudo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana
    Sporting Cristal tampoco pudo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana

    La pesadilla de Sporting Cristal en la Copa Libertadores tendrá un episodio más y será el último, el que culminará la historia de terror a nivel continental, acabará con el martirio y extenderá a ¡13 años! la frustración de no brillar lejos de nuestras fronteras.

    En el Estadio Nacional prácticamente desolado, los “cerveceros” quedaron sumergidos en la propia crisis e Independiente Santa Fe pareció un monstruo rojo. Los problemas del vestuario continúan en la cancha.

    Es complicado mirarse de frente, más ahora tras decirle ¡adiós! a la Libertadores y sin chances del consuelo de la Sudamericana.

    Los colombianos se sintieron como en casa y Gustavo Costas extendió su marcada parternidad contra la “Raza Celeste”. A los 19’, Johan Arango abrió el marcador con un tiro libre perfecto. Golazo.

    En el segundo tiempo, los rimenses fueron atrevidos con los disparos de Lobatón -uno impactó en el travesaño- y el gol anulado a Ortiz por un clarísimo off side. No hubo más.

    El campeón nacional parecía destinado a sufrir y en el último minutos recibió la estocada final de Plata (90’), para dejarlos coleros en el Grupo 2 con dos puntos.Cristal necesita un cambio urgente, pero el papelón de la Copa aún tendrá un capítulo más para salvar el honor.

    EL DATO

    Sporting Cristal se despedirá de la Copa visitando el martes a Santos, en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY