0

    Arsenal y la oferta sorpresa al Real Madrid para llevarse a Danilo la próxima temporada

    Real Madrid quiere vender a Danilo y Arsenal parece estar dispuesto a comprar al brasileño que se desempeña como lateral derecho pero que no ha rendido lo esperado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace dos temporada que Real Madrid fichó a Danilo, sin embargo, en estos dos años no ha sabido ganarse un lugar en el once titular de Zidane y, que por el contrario, el club español se habría arrepentido de pagar los 31 millones y medios de euros y busca ceder al brasileño para recuperar la inversión. 

    Ante ello, Real Madrid parece tener la oportunidad de su vida para deshacerse del lateral brasileño, pero ¿cómo? Según especula la prensa española, Arsenal de Inglaterra tendría toda las intenciones de contratar a Danilo para la próxima temporada. 

    La jugada del Arsenal, es traspasar a Héctor Lellerín al Barcelona y comprar a más bajo costo a Danilo quien no tiene lugar en el esquema de Zinedice Zidane. Eso sí, el club inglés no está dispuesto a desembolsar los 31,5 millones, su máxima oferta cerca cerca de los 20 millones de euros, pero para fichar a Danilo hay algo más. 

    En la negociación entraría Karim Benzema. Los 'Gunners' desean tener de todas manera al francés la próxima temporada ante la inminente salida de Alexis Sánchez por lo que están dispuestos a aumentar la oferta pero siempre incluyendo al delantero galo. 

    DATO: 

    Real Madrid no tendría problemas en vender a Danilo y Karim Benzema juntos, se sabe que el equipo español ya tendría acuerdo con el belga Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY