0

    Copa Libertadores: Lanús reclamará los puntos a Chapecoense por este insólito error

    Chapecoense alineó a Otávio, quien fue expulsado en el partido anterior y sancionado con tres fechas, lo que podría suponer la victoria automática para Lanús y, por ende, su clasificación directa a octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gol de Luiz Otavio a los 88 minutos sirvió este miércoles al Chapecoense para derrotar a domicilio por 1-2 al Lanús y volver a la lucha por una plaza desde el grupo 7 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    El resultado depende no obstante de los organismos reguladores, debido a que Chapecoense alineó a Otávio, quien fue expulsado en el partido anterior y sancionado con tres fechas, lo que podría suponer la victoria automática para Lanús y, por ende, su clasificación directa a octavos, mientras que los brasileños quedarían eliminados. 

    La semana que viene Lanús viaja a Uruguay para enfrentarse a Nacional, que busca mantener la primera plaza, mientras que Chapecoense recibe al Zulia venezolano en la última jornada de la fase de grupos, que definirá qué equipos acceden a octavos.

    Para sumarle curiosidad al asunto, el entrenador del Chapecoense, Wagner Mancini, admitió que sabía que el jugador debía cumplir con dos fechas más de suspensión y argumentó: "Soy el responsable del área técnica y esto es exclusivamente un tema jurídico del club".

    EL DATODirigencia de Chapecoense reconoció que no alineó al futbolista ya que no fueron notificados de la suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY