0

    Flamengo con Paolo Guerrero llegó a Brasil tras su eliminación e hinchas reaccionaron de esta manera [VIDEO]

    Flamengofue eliminado de laCopa Libertadoresen menos de un minuto porSan Lorenzo,por ello, varios jugadores han sido criticados por su actuación, entre ellos,Miguel Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol de Fernando Belluschi en el último suspiro le dio hoy al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco con toda la delegación llegaron al Aeropuerto Internacional de Galeao en donde cientos de hinchas los esperaban para increparlos con cánticos su pobre participación.

    "Equipo sin vergüenza" fue unas de las palabras que se escuchaban mientras caminaban sin prestar declaraciones a los periodistas que en un cordol policial intentaban obtener algunas palabras de los jugadores.

    "La evaluación del trabajo de Ze Ricardo es positiva, independientemente del resultado de hoy. Él tiene nuestra plena confianza y continuará. Por desgracia, sucedió. Vamos a levantar cabeza y seguir trabajando", declaró el presidente, Eduardo Bandeira de Mello.

    EL DATOFlamengo se tendrá que conformar con su clasificación a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY