0

    Xabi Alonso confesó las tres cosas que le faltaron conseguir en su carrera deportiva

    Xabi Alonsose retira del fútbol con muchos títulos en sus vitrinas, pero confesó que le hubiera gusta conseguir y no pudo en diferentes ligas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Xabi Alonso concedió una entrevista al diario Marca en la que fue preguntado por el título que le ha faltado ganar. En ese sentido, el actual jugador del Bayern Múnich reveló "tres espinas" que le quedarán tras su exitosa carrera como futbolista.

    "La primera espina es cuando casi ganamos la Liga con la Real, estuvimos a puntito en la temporada 2002-2003, peleamos hasta el final", empezó diciendo Xabi, que colgará las botas después del partido del próximo sábado con el Bayern Múnich.

    Y agregó: "No ganar la Premier con el Liverpool es otra espina que se te queda porque ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa... todo, pero la Premier no la ganamos".

    Por último, señaló: "Y con el Bayern, está claro que me que faltó ganar la Champions League. Pero es que si hubiese ganado todo la carrera hubiese sido demasiado completa... Pero, contestando a la pregunta, son las tres cosas con las que ya hubiese sido ya la bomba".

    EL DATOXabi Alonso jugó en Ligas como España, Inglaterra y Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY