0

    Real Madrid quiere superar histórico récord del Santos de Pelé [FOTO]

    Con su último triunfo, el Real Madrid llegó a los 63 juegos sin dejar de anotar y ahora va por la marca del Santos de Pelé. ¿Lo alcanzará?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid se ha convertido en una verdadera máquina blanca de hacer goles, la misma que tiene a Cristiano Ronaldo como el principal francotirador de las redes rivales. Los de Zinedine Zidane siguen haciendo historia y ahora, tras superar 4-1 al Celta de Vigo, aumentaron su racha de partidos sin dejar de anotar a 63.

    El siguiente objetivo de los “merengues” es alcanzar el récord de 74 juegos que posee el Santos (1961-62). En aquella oportunidad, Pelé se lució con 85 goles que sirvieron para celebrar dos ligas de Brasil, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

    CR7, en tanto, cuenta con 43 dianas en este lapso de 63 partidos; un registro bastante inferior al de “O’Rei”. Por lo pronto le quedan dos partidos en el calendario: ante el Málaga, el 21 de este mes, y frente a la Juventus -final de Champions-, el sábado 3 de junio. En ambos torneos es el principal candidato a levantar el trofeo. ¿Igualarán al “Peixe”?

    EL DATO

    CR7 fue captado por la televisión española en una escena polémica en la que acusa a Cabral, del Celta, de haber recibido dinero del Barcelona.

    Pelé debutó oficialmente con el Santos ante el Cubatão el 7 de septiembre de 1956, sin haber cumplido los 16 años y anotando un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY