0

    Mónaco sobre fichaje de Kylian Mbappé: "Tenemos capacidad financiera para retenerlo" 

    Mónaco no piensa vender a su estrella Kylian Mbappé, el equipo francés asegura que tiene los medios económicos para retener a su máxima promesa del fútbol mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé, es apenas un jugador de 18 años, pero a su corta edad, brilla con luz propia, es una de las máximas promesas del fútbol mundial por tal motivo, diversos clubes de élite como Real Madrid, Manchester United, Liverpool, entre otros, que pugnan por hacerse del fichaje del joven delantero. 

    Sin embargo, Mónaco dio un giro total a su historia, el club francés que estaba acostumbrado a vender a sus máximas promesas por cifras millonarias, parece que esta vez la historia será distinta. Y es que, según el vicepresidente del equipo galo, el club está en la capacidad para retener a Kylian Mbappé para las próximas temporadas. 

    "Nuestro modelo anterior era vender nuestros mejores jugadores para seguir fichando. Pero ahora somos mucho más fuertes financieramente, es mucho más fácil para nosotros retener a nuestras estrellas", afirmó Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco. 

    "Kylian es muy feliz en Mónaco... Están todos los ingredientes para que se quede con nosotros", agregó Vasilyev sobre la continuidad de Mbappé. El club galo no se dará por vencido para retener a su estrella, tanto es así que descartó una oferta irrechazable del Liverpool por el delantero de 18 años. 

    DATO: 

    Liverpoo habría lanzado formalmente una oferta a Monaco por Mbappé que asciendo a los 75 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY