0

    Alianza Lima: Conoce el precio de las entradas del choque ante Independiente

    Alianza Lima tiene una semana complicada donde enfrentará al Real Garcilaso y el clásico ante Universitario y el partido de vuelta ante Independiente por la Sudamericana. El equipo íntimo debe preparar muy bien el plantel para estos tres choques.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima quiere concretar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no han concluido el torneo de Verano como quisiera y necesita lavarse la cara en el partido ante los 'Diablos Rojos'.

    Por eso, la administración blanquiazul sabe que la presencia de su fiel hinchada es necesaria para ayudar a empujar a la victoria y sacar adelante la serie. Como se recuerda el partidos de ida, Alianza Lima igualó a 0 en el estadio Libertadores de América. 

    Las entradas para Oriente, Occidente Central, Occidente Lateral y Palco Rojo se podrán adquirir desde el sábado 20 de mayo en los módulos de Teleticket en Wong y Metro. Mientras que las populares estarán a la venta en las boleterías del estadio los días 25, 26, 27, 29 y 30 de mayo.

    Cabe señalar que el partido ante los argentinos se jugará este miércoles 31 de mayo a las 7 :45 de la tarde en el estadio de Matute. 

    EL DATO

    Alianza Lima y Comerciantes Unidos son los únicos representantes del Perú en la Copa Sudamericana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY