0

    ¡JUVENTUS CAMPEÓN! goleó 3-0 al Crotone y levanta por sexta vez consecutiva la copa de la Serie A [VIDEO]

    Juventuspor sexta vez consecutiva se coronó campeón de la Serie A al vence por 3-0 al Crotone en elJuventus Stadium. El equipo de Massimiliano Allegri abrió la cuenta por medio de Mandzukic. Luego Paulo Dybala y Alex Sandro terminaron con la goleada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Italia la palabra superioridad ya tiene un sinómimo. Si, se trata de la Juventus que vuelve a ser el mejor de los equipos tras ganar por sexta vez la Serie A. La 'Vecchia Signora' goleó 3-0 sin atenuantes a un Crotone que está casi sentenciado a la baja. 

    Ayer la Roma alargó la finalización de la Serie A para hoy tras ganar su partido al Chievo (3-5), obligando a la Juventus ganar al Crotone para coronarse campeón. 

    La tarea no fue difícil para el equipo de Massimilino Allegri que comenzó el objetivo del sexteto a los 12' con un buen tanto de Mandžukić tras conectar un centro al segundo palo de Juan Guillermo Cuadrado

    Tras algunos ataques más, Paulo Dybala decretó el tercero sobre los 38' cuando ejecutó un tiro libre genial, al poner el balón en la misma equina del arco que era defendido por el italiano Cordaz. 

    El complemento solo fue mero trámite. Juventus controlaba y Crotone pese a estar obligado a ganar para poder pelear en la última fecha por mantenerse en la máxima categoría, no tuvo capacidad de hacerle daño al campeón italiano. 

    Algunos disparos desde lejos de Barberis y Falcinelli, le dieron ejercitación al mítico portero de la 'Vecchia Signora' Gianluigi Buffon que se mentaliza en ganar su primera Champions League en su larga carrera. 

    Sobre los minutos finales, con el partido ya entregado, Alex Sandro puso la cereza a la torta con un remate de cabeza que selló la goleada en Torino, al lado de su gente que gritaba campeón. 

    Ahora, la Juventus celebrará para mañana pensar en el choque ante Real Madrid este 3 de junio en Cardiff - Gales- por la final de la Champions League.   

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    84' Entra Tomas Rincón por Pjanic (Juventus). Juventus 3-0 Crotone. 

    83' GOL de la Juventus. Alex Sandro de cabeza anota el tercero. 

    78' Entra Acosty por Rohden (Crotone). 

    74' Entra Lemina por Marchisio (Juventus). 

    70' Entra Barzagli por Cuadrado (Juventus). 

    57' Entra Nwankwo por Tonev (Crotone). 

    38' GOL de la Juventus. Golazo de tiro libre de Paulo Dybala. 

    34' Entra Sampirisi por Rosi (Crotone) 

    12' GOL de la Juventus. Centro de derecha a izquierda de Cuadrado y por el segundo palo aparece Mandzukic para anotar.

    1' Juventus vs. Crotone se miden por una fecha más de la Serie A en Italia. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    JUVENTUS: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín

    ENTRENADOR: M. Allegri

    CROTONE: A. Cordaz; A. Rosi,     F. Ceccherini, G. Ferrari, L. Crisetig, B. Martella, A. Barberis, M. Rohdén, A. Tonev, D. Falcinelli, A. Nalini    

    ENTRENADOR:  D. Nicola

    LA PREVIA

    Juventus recibe hoy domingo al Crotone con la consigna de coronarse campeón de la Serie A. El partido, que está programado para las 08:00 (hora peruana), se jugará en el Juventus Stadium y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports. También puedes seguir todas las incidencias del encuentro a través de Libero.pe.

    El equipo de Massimiliano Allegri postergó sus celebraciones la semana pasada al caer por 3-0 ante la Roma, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 81 puntos. La "Vecchia Signora" es líder de la clasificación con 85 unidades y un trinfo los consagraría como los campeones de la temporada en Italia.

    Como se recuerda, Juventus ya ganó la Copa Italia tras vencer en la finala la Lazio por 2-0. Ahora está a un paso de conseguir su segundo título de la temporada y luego irá con todo para conseguir la corona en la Champions League, el próximo tres de junio en la ciudad de Cardiff y ante el Real Madrid.

    Sin embargo, al frente estará el Crotone que no tiene margen de error en este partido. El equipo de Davide Nicola marcha en la penúltima posición de la tabla con 31 puntos y todavía está comprometido seriamente con el descenso. Por eso, un empate o una victoria de visita sería fundamental.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Alves, Pjanic, Marchisio, Sandro; Dybala, Mandzukic; Higuaín.

    Crotone: Cordaz; Rosi, Ferrari, Caccherini, Sampirisi; Rohden, Barberis, Cristig, Nalini; Falcinelli, Tortta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY