0

    Paolo Guerrero se encuentra entre los 500 mejores futbolistas del mundo

    Paolo Guerrero entre los 500 mejores futbolistas del mundo según revista inglesa. Hoy será titular ante Atlético Goianiense por el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es hora de levantarse. Tras la eliminación a mitad de semana de la Copa Libertadores 2017, el Flamengo, piloteados por Paolo Guerrero y Miguel Trauco, visita esta (5:00 p.m.) tarde al Atlético Goianiense por la segunda fecha del Brasileirao.

    Este encuentro será especial para Guerrero, quien saldrá con el “cuchillo entre los dientes” tras ser incluido en la portada de la revista británica World Soccer, el cual desvela los 500 mejores jugadores del planeta.

    El “9” posa con la bicolor, pues fue clave en el triunfo 2-1 sobre Uruguay. Además lleva 12 goles en lo que va del año con el Flamengo. Ello le bastó para codearse con Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Leo Messi.

    Tras empatar en el inicio del Brasileirao, el “Depredador” hará dupla con Miguel Trauco con la consigna de levantar cabeza tras ser eliminados en manos del San Lorenzo por la Libertadores.

    Por otro lado, el Goianiense, rival que no conoce de victorias desde hace cuatro fechas, saldrá con todas sus fieras en busca del “batacazo” en el Maracaná.

    EL DATO

    EL artillero peruano espera dejar atrás la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY