0

    Gerard Piqué explota y anuncia que creará un medio de comunicación en España

    Defensor del Barcelona desmintió publicación de medio inglés donde asegura que fue multado por conducir a más de 190 km por hora. "Todo es mentira" asegura el futbolista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Piqué, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una publicación del medio inglés Mirror donde informa que fue multado por conducir a excesiva velocidad. El defensor del Barcelona anunció que creará un medio de comunicación que solo informará con veracidad. 

    Como se sabe, hace algunos días, Mirror informó que Gerard Piqué fue multado por manejar a 190 km por ahora y fue sancionado con la perdida de seis puntos de su licencia de conducir. 

    Desde su cuenta de Twitter, Gerard Piqué mandó seis publicaciones desmintiendo e indignado por el invento supuesto del medio inglés. Además, afirmó que creará un medio de comunicación que se dedique a decir solo la verdad. 

    "La mayoria de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks", dice uno de sus tuit. "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto", dijo. 

    EL DATODesde el 2008 Gerard Piqué (30 años) se encuentra en Barcelona. Antes estuvo en el Manchester United desde el 2004.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY