0

    ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Esto dijo Ronaldinho cuando le preguntaron quién es mejor

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a estar en el 'ojo de la tormenta' tras las declaraciones de Ronaldinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si existe algún jugador con voz autorizada para opinar sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ese es Ronaldinho. El astro brasileño aprovechó su estadía en San Petersburgo, en Rusia, para dar su punto de vista sobre quién es el mejor del planeta. Las 'declas' del ex jugador del Barcelona dejó a más de uno boquiabierto.

    "No ha habido nadie mejor que ellos en los últimos nueve años. Me parece absurdo compararlos. Ambos son fenómenos. Somos unos privilegiados por vivir en su época", sostuvo Ronaldinho tras la avalancha de preguntas sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo

    En tanto, Ronaldinho aseguró que Cristiano Ronaldo, que disputará la Copa Confederaciones, con la selección de Portugal llegará embalado a dicho torneo. Pues, su archirrival de toda la vida, Lionel Messi, no disputará dicho certamen. Por lo que tendrá un motivo más para jactarse de ser el más grande.

    De otro lado, Ronaldinho seguirá en su gira por el Viejo Continente como embajador del Barcelona. A sus 37 años, el astro brasileño se encargará de encontrar nuevos valores en el cuadro azulgrana.

    EL DATO:

    Ronaldinho jugó cinco temporadas en el Barcelona de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY