0

    Paolo Guerrero voceado para Boca Juniors: así reaccionan los hinchas 'Xeneizes'

    Paolo Guerrero es voceado para llegar a Boca Juniors la próxima temporada, ante ello, los hinchas del club argentino expresaron su opinión sobre la posible llegada del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors anhela volver a ser un equipo de temer en todo el continente, por ello, el club argentino ya habría lanzado la primera propuesta formal a Flamengo. La oferta ascendería a los más de 4 millones de dólares para poder hacerse de los servicios de atacante peruano. 

    Ante ello, los hinchas de Boca Juniors expresaron su opinión tras la posible llegada de Paolo Guerrero. Las opiniones de los seguidores 'Xeneizes' fueron muy divididas con respecto a lo que planea hacer su club, equipo que busca armar un equipo de temer para ganar la Copa Libertadores 2018

    Un sector de los seguidores de Boca rechazar la posible llegada de Guerrero, mientras que al actual delantero, Darío Benedetto, ofrecieron su respaldo absoluto a pesar del momento que vive en el equipo. 

    Sin embargo, no todos los hinchas de Boca rechazar al peruano, hay otros fanáticos que se emocionaron al saber que Paolo podría llegar. Algunos prometieron seguir a todas partes si llega el goleador nacional. 

    DATO: 

    El interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero no es de hoy, en el enero también sonó fuerte la incorporación aunque se desmintió por el tema económico, por lo que, esta vez, más de la mitad de los hinchas creen que tampoco llegará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY