0

    Flamengo vs. Atlético Goianiense: Miguel Trauco y su remate que pudo ser el primero de Flamengo

    Miguel Trauco es el único peruano titular en el triunfo parcial del Flamengo ante elAtlético Goianiense. El exlateral de Universitario ha partido del primero del partido y es un serio candidato para ser la figura del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo viene superando por 3-0 al Atlético Goianiense. Miguel Trauco es el único jugador nacional que participa del juego y ha intervenido directamente en los goles del partido. 

    El primero llegó casi al finalizar el primer tiempo un balón cruzado es tomado por el lateral de la selección peruano que desde casi acabando el terreno de juego remata fuerte y el arquero Felipe logra detener el disparo. Leandro Damiao se lanza a pero no alcanza empujar el balón y Eversor coriió y remató a placer para marcar el primero. 

    Con esto se demuestra lo importante que es el defensa en las jugadas de ataque del 'Mengao' por lo que cada vez que se da un ataque rival ya se sabe que es por el lado izquierdo. 

    EL DATO 

    Miguel Trauco ha anotado dos goles en la presente Copa Libertadores ante San Lorenzo y la Universidad Católica de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY