0

    Real Madrid: Merengues concretaron la contratación de joven joya brasileña, Vinicius Junior

    No es novedad que el Real Madrid se fije en jugadores jóvenes para prepararlos en sus canteras y luego sean parte del primer equipo, esto bien lo sabe Christian Benavente que también formó parte del club merengue

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces finalmente se concreto. Real Madrid llegó a un acuerdo con el Flamengo por la  joven joya, Vinicius Junior y estre lunes y martes se concretaría su llegada.

    El brasilero quien tiene la posibilidad de alternar en el primer equipo del 'Mengao' juntos a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ya tuvo la posibilidad de representar a la selección brasileña en el sudamericano rumbo al mundial de Corea del Sur, sin embargo, no logró la ansiada clasificación.

    Los ojeadores del cuadro merengue se enamoraron a primera vista del delantero y de inmediato iniciaron el contacto respectivo para traerlo al equipo.  el Real Madrid pagará ahora dos tercios de la cláusula de rescisión del jugador. El resto lo abonará a plazos hasta su llegada a la capital de España.

    Sabiendo las condiciones del ariete, Flamengo amplió el contrato de hasta 2022. Ajustó su salario y subió la multa de los 30 a los 45 millones de euros. 

    EL DATO

    Vinicius Junior ha jugado dos partidos con el 'Mengao'; Atlético Mineiro y Atlético Goianiense

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY