0

    Gianluca Lapadula anota un gol y mete al AC Milan a la Europa League [VIDEO]

    Claudio Pizarro no pudo meter al Werder Bremen a la Europa League, pero Gianluca Lapadula tuvo mayor fortuna con el AC Milan y jugará su primer torneo internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula una vez más silenció a sus críticos que piden que no utilice el dorsal "9", que perteneció a los históricos Marco van Basten y Filippo Inzaghi en el AC Milan, al marcar el gol que cerró la goleada (3-0) sobre el Bologna en el San Siro y que, también, sirvió para la clasificación del conjunto 'rossonero' en la próxima edición de la Europa League.

    Tras tres años ausente en los máximos torneos de la UEFA, el entrenador Vincenzo Montella (exjugador de la Roma) consiguió poner al AC Milan, un equipo acostumbrado a disputar la Champions, a la Europa League. 'El aeroplanino' siempre confió en la capacidad goleador del Gianluca Lapadula

    El gol de Gianluca Lapadula se produjo en el minuto 90, luego de una asistencia del argentino seleccionado chileno Matías Fernández. Los otros tantos del AC Milan fueron del japonés Keisuke Honda (69') y del español Gerard Deulofeu (73').

    Sin embargo, los hinchas del AC Milan piden la salida del italo-peruano Gianluca Lapadula y que se fiche a Andrea Belotti, del Torino, quien, con 25 goles, se encuentra disputando codo a codo el capocannoniere (máximo goleador) de la temporada de la Serie A.

    DATO: A una falta de culmina la Serie A, Gianluca Lapadula registra una estadística de 7 goles en 28 partidos disputados con el AC Milan en la presente temporada. Su futuro continúa siendo un incierto. ¿Seguirá en el club?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY