0

    Real Madrid campeón: Zidane tocó el cielo al ganar el título de la Liga Santander [VIDEO] 

    Zinedine Zidane fue cargado por el plantel del Real Madrid tras alcanzar el título 33 de La Liga tras cinco temporadas. El DT tocó la gloria este domingo en La Rosaleda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Rey vuelve a levantar un título en España tras cinco largas temporadas. Esta vez, Real Madrid consiguió la corona de la mano de Zinedine Zidane tras vencer al Málaga y quedar como único líder de la Liga Santander. El último título madridista lo consiguió cuando José Mourinho era el flamante técnico. 

    Tras el pitazo final del partido, el Real Madrid lo celebró por todo lo alto en el campo de Málaga, siendo Zidane uno de los principales protagonistas. El plantel merengue reconoció el gran trabajo hecho por su DT y lo levantaron. 

    El plantel celebraba cuando de pronto Sergio Ramps, Casemiro, Cristiano, Keylor Navas, Bale, Isco, Modric y todos los jugadores levantaron en hombros a su técnico por el enorme esfuerzo y poder quedarse con la copa. 

    La celebración del Real Madrid continuó y cuando Zidane se disponía a dar la última conferencia de prensa, parte del plantel irrumpió las declaraciones y lo bañaron en Champagne ante los periodistas. 

    DATO:

    Real Madrid podría conseguir el doblete esta temporada, ya ganada la Liga, ahora el próximo 3 de junio se enfrentarán a la Juventus en Cardiff por la final de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY