21 de Mayo del 2017 | 17:32 h

Cristiano tras ser campeón: "La gente habla como si fuera un delincuente y no sabe un caraj..." [VIDEO] 

Cristiano Ronaldo fue clave para que el Real Madrid sume su título 33 de la Liga Santander, sin embargo, el portugués se tomó unos minutos par arremeter contra sus detractores. 

Tras celebrar el título ganado en La Rosaleda de la Liga Santander, Cristiano Ronaldo tuvo duras palabras para un sector de la prensa española que lo critica sin argumentos. El delantero del Real Madrid soltó varias frases para el análisis post partido. "La gente habla como si fuera un delincuente y no sabe un caraj...", declaró 'CR7'. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid campeón: Zidane tocó el cielo al ganar el título de la Liga Santander [VIDEO] 

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de Cristiano. El cuatro veces Balón de Oro aseguró que "Me molesta cuando la gente habla de mi y no sabe un caraj... hablan cosas de Cris que no es verdad y lo sabes. La gente no sabe la realidad que pasan y hablan de mi como su fuera un delincuente. Voy a comprobar una vez más cuando hablan de Cristiano la gente se equivoca", declaró el luso. 

"Yo no soy ningún santo, admito que no, pero tampoco soy el diablo que mucha gente dice que soy. No me gusta que digan eso porque tengo una familia (madre e hijo). Yo n hago tonterías, yo hago las cosas bien", sentenció contra sus detractores. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Las mejores postales del equipo 'Merengue' campeón de la Liga Santander [FOTOS]

Finalmente, Cristiano Ronaldo destacó el trabajo de Zidane para llegar hasta la final de la Champions League y conseguir el título de la Liga Santander. "Fue la clave de la plantilla, ha hecho un trabajo fenomenal", concluyó. 

Te puede interesar

RESULTADOS