21 de Mayo del 2017 | 21:0 h

Real Madrid y su mensaje polémico al ganar Liga Santander: “Piqué, ca…, saluda el campeón” [VIDEO]

Jugadores del Real Madrid llegaron a la Plaza de Cibeles a las 2 de la mañana y cantaron y dedicaron el título de la Liga Santander a Gerard Piqué, Atlético de Madrid y más.

Real Madrid y su mensaje polémico al ganar Liga Santander: “Piqué, ca…, saluda el campeón” [VIDEO]

Una fiesta es la que se vivió en Cibeles, la plaza de la celebración para cada título del Real Madrid. Tras su victoria al Málaga por 2-0 en la Liga Santander, los campeones del certamen llegaron a las dos de la mañana a la capital española y junto con los seguidores blancos comenzaron a entonar dedicatorias a todo aquel que les hizo renegar durante la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid es campeón de la Liga Santander, tras vencer 2-0 al Málaga

Una vez en Cibeles, la afición del equipo merengue estuvo enchufada y le dedicó el título a Gerard Piqué, que en más de una vez dijo que siempre va a desear que al Real Madrid no le vaya bien.

“Piqué, cabrón, saluda al campeón”, cantaba a todo pulmón los madridistas y algunos jugadores, quienes también se acordaron del Atlético de Madrid, club que fue eliminado por los de Valdebebas en las semifinales de la Champions League.

NO TE LO PIERDAS: Los memes por el triunfo del Real Madrid en Liga Santander

Sin embargo, no todo fue en contra de los rivales de siempre, sino que ya tienen en la mira la final de la Champions League ante la Juventus, por lo que el grito “Vamos a Cardiff” retumbó en las calles de Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS