22 de Mayo del 2017 | 7:10 h

Juventus consiguió su sexto scudetto consecutivo y ahora va por el Real Madrid

Juventus se consagró campeón en la Serie A por sexta vez al hilo y le mete miedo al Real Madrid. Italianos van por el “Triplete”. el próximo 3 de junio en Cardiff. 

La vieja armó la fiesta. Juventus venció 3-0 al Crotone en la última fecha de la Serie A y se coronó hexacampeon en Italia. Con algo de suspenso en las últimas fechas, el cuadro de Turín se adjudicó del scudetto 33 en su historia con goleada incluida.  

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Tristeza y frustración en las caras de los jugadores 'Blaugranas' pese a vencer a Eibar [FOTOS]

A los 12’, el croata Mario Mandzukic dio la primera señal de que habría fiesta en en el Juventus Stadium colocando el primer tanto, minutos después a los 39’ la ‘joya’ Paulo Dybala puso el segundo y el extremo Alex Sandro pondría la cereza al pastel a los 83’. Tras el pitazo final, la fiesta en Turín.

De esta manera Juventus consigue la doble corona: Serie A- Copa de Italia en menos de una semana, con una final todavía por disputar y quizás más importante que las anteriores, la Champions League, el reto será en Cardiff ante Real Madrid, el próximo 3 de junio. 

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo vs. Avaí: ONLINE EN VIVO: Con Christian Cueva desde el inicio. Jornada 2 del Brasileirao

La “Vieja señora” ha tenido una temporada de ensueño, con su sexto título consecutivo y parece no tener rival que lo supere en Italia. Ahora los dirigidos por Massimilino Allegri sueñan con ganar el “Triplete” (Liga, Copa y Champions) por primera vez en su historia.•

Te puede interesar

RESULTADOS