0

    Juan Aurich ya tiene técnico: argentino Christian Lovrincevich dirigirá al 'Ciclón'

    Juan Aurich ya le encontró reemplazó a Wilmar Valencia.Christian Lovrincevich debe llegar en las próximas horas a nuestro país. El acuerdo es por todo lo que resta de la temporada: Apertura y Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Lovrincevich dirigió en Argentina y Chile. Tiene 43 años.
    Christian Lovrincevich dirigió en Argentina y Chile. Tiene 43 años.

    Luego de destituir a Wilmar Valencia, el Juan Aurich ya tiene nuevo entrenador hasta final de temporada. Se trata del argentino Christian Lovrincevich, quien debe arribar entre martes o miércoles a nuestro país. 

    Christian Lovrincevich tiene un amplio historial como técnico de menores, destacando su paso por clubes importantes como Estudiantes de La Plata Rosario Central. Viene de dirigir recientemente en Chile a La Calera y anteriormente lo hizo en Unión San Felipe (2016), ambos de la Primera B del fútbol mapocho (Segunda división).

    En su país estuvo en el club San Telmo en la Tercera división argentina, además otros equipos más modestos como Central Norte de Salta y San Jorge de Tucumán.

    Según Ovacion.pe, las negociaciones entre el entrenador y los dirigentes del 'Ciclón' ya se cerraron de forma auspiciosa y en máximo dos días debe estar en nuestro país junto a su comando técnico.

    EL DATOAurich quedó último en el Grupo B del Torneo de Verano, sumando apenas 11 puntos. Además, el 'Ciclón' fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Arsenal de Sarandí. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY