0

    Selección Argentina: Martín Liberman le 'dio con palo' a Jorge Sampaoli

    Martín Liberman vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras lanzar dardos envenenados hacia Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A lo largo de los años, Jorge Sampaoli se ha ganado el respeto mundial por la forma de vivir y ver el fútbol de otra manera. Ello le valió para asumir el buzo de la Selección Argentina. Si bien su oficialización fue tomada de la mejor manera, también hubo anticuerpos, entre ellos el periodista Martín Liberman, quien volvió a criticarlo.

    Martín Liberman, periodista, conductor y productor del programa "Fútbol para todos", no tuvo escrúpulos a la hora de referirse hacia Jorge Sampaoli. "Sampaoli es un mentiroso. Es un señor mentiroso. Que dijo esta misma semana que no tuvo contacto alguno con la AFA mientras Beccacece en este mismo estudio contó que iba a ser su colaborador", aseguró.

    Cabe recordar que antes Martín Liberman se había ganado el repudio de los hinchas de la albiceleste cuando disparó contra Lionel Messi, a quien lo tildó de un jugador 'pecho frío' en la Selección Argentina. Ahora sus dardos fueron hacia el 'Hombrecito', que dejó fuera de la convocatoria a Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi para los amistosos.

    Posteriormente, el periodista argentino le siguió 'dando con palo' a Jorge Sampaoli, que en más de una ocasión negó acercamientos con la AFA, pero según Martín Liberman, el 'Hombrecito' ya tenía un acuerdo verbal para asumir el buzo albiceleste y solo trató de burlarse de la gente, aseveró.

    EL DATO:

    Jorge Sampaoli dirigió al Juan Aurich en el 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY