0

    Real Madrid: Zinedine Zidane recibe elogios por parte de Florentino Pérez

    Tras conquistar la liga, Florentino Pérez se rindió a los pies de Zinedine Zidane, entrenador merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace dos semanas, el Barcelona tenía la mesa servida para alzarse con la liga española. Sin embargo, el Real Madrid le dio la vuelta a la torta tras ganar su partido pendiente ante el Celta de Vigo, dejándolo a tiro de gracia ante el Málaga, correspondiente a la última fecha. El gran responsable de la remontada fue Zinedine Zidane.

    Zinedine Zidane, técnico merengue, tuvo que predisponer de sus jugadores claves en el último tramo de la temporada; sin embargo, al final se consagró con la liga y es candidato a ganar la Champions League. Ello no pasó desapercibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien lo catalogó como el mejor entrenador del mundo.

    "La liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", sostuvo el presidente Florentino Pérez

    De otro lado, Florentino Pérez, aseguró que el próximo 4 de junio regresarán a Madrid con la 'orejona' bajo el brazo. "Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia", disparó.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane cursa su segunda temporada con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY