0

    ¡HUMILLACIÓN! Sporting Cristal cayó 4-0 frente a Santos en su último partido de Copa Libertadores [VIDEO]

    Sporting Cristalsufrióuna vergonzosa goleada de parte delSantos de Brasil y cerró su participación en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2
    Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2

    Vergüenza nacional. Sporting Cristal terminó su presencia en la Copa Libertadores con una humillante goleada en Brasil por 4-0 a manos del Santos. Los pupilos del 'Chemo' del Solar no pudieron ganar ni un partido y acabaron con solo 2 puntos.

    El cuadro brasileño pasó por encima a los 'Rimenses' y no les dejó jugar en ningún momentos. Así a los 18' minutos, David Braz abrió el marcador tras un tremendo tiro libre de Ricardo Oliveira. Algunos minutos después, el mismo artillero puso el 2-0 tras un mal pase de Viana.

    El club 'Cervecero' trató de atacar, pero los jugadores no estuvieron finos. En el tramo complementario, Cristal salió con otra actitud y priorizó la defensa a base de pases acertados e incluso tuvo algunas chances de anotar.

    A los 68' minutos, Victor Bueno se disfrazó de Maradona y tras hacerse un autopase y llevarse al portero 'Celeste' convirtió el tercer gol del Santos. Tres minutos después el central Braz volvió a anotar y sentenció la vergonzosa actuación del Cristal.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    71'  ¡Doblete de David Braz! El defensor metió un cabezazo para anotar el cuarto gol brasileño.

    GOOOOL

    67' ¡Golazo de Victor Bueno! El delantero hizo autopase y se llevó al arquero, y tras un pequeño rebote con Revoredo en la línea del arco, definió.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    23' ¡Golazo de Ricardo Oliveira! Vitor Bueno se barre e intercepta el pase de Viana para que el delantero brasileño anote el segundo.

    GOOOOL

    18' ¡Gol de David Braz! Ricardo Oliveira saca un derechazo que Viana ataja, pero apareció el defensa para meter el pie y poner el 1-0.

    (Seleccionar RELATO para ver todas las incidencias del partido entre Sporting Cristal y Santos)

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Alexis Rojas y Irven Ávila.

    SANTOS: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Verrisimo, David Braz, Zeca; Thiago Maia, Renato, Vladimir Hernández, Vitor Bueno; Jonathan Copete y Ricardo Olivera.

    LA PREVIA

    Sporting Cristal visita este martes a Santos de Brasil por la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido, que está programado para las 19:45 (hora peruana), se jugará en el Estadio Urbano Caldeira y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 2.

    El equipo de José Guillermo del Solar jugará por el honor, puesto que ya está eliminado de esta justa continental. Con apenas dos puntos, los celestes marchan último en su serie y ahora intentarán conseguir un resultado decoroso en Brasil, ante un Santos que es líder del grupo con nueve unidades.

    Para este compromiso, "Chemo" no realizará variantes en su esquema en relación al último partido de Copa, donde cayó por 2-0 ante Independiente de Santa Fe en el Estadio Nacional, salvo Espejo, quien ocupará el lugar de Jorge Cazulo en la mitad de la cancha.

    Por su parte, Santos necesita ganar para lograr la clasificación directa. Si bien es líder de su grupo, le siguen The Strongest con ocho y Santa Fe con siete. Por eso, un tropiezo del equipo de Dorival Júnior podría ser fatal de cara a sus aspiraciones de ganar el título continental.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Santos: Vanderlei, Ribeiro, Veríssimo, Braz, Zeca, Maia, Donizete, Hernández, Copete, Henrique y Oliveira.

    Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Garcés, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Espejo, Calcaterra, Rojas, Ávila y Ortiz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY